viernes, 19 de junio de 2015

Libro de lectura

Y Decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero
Autoría: Martín Casariego
Breve resumen: Cuenta la historia de Juan, un chico que se enamora de Sara, una compañera nueva de clase. El oculta su amor hacia ella, no se explicaba como todos los de su clase estaban enamorados de Josefina y no se ella.
Juan y Sara se van haciendo cada vez más amigos, al final de curso ella le dice que quiere robar los exámenes finales para saber las preguntas y poder aprobar, al principio Juan no quería pero ella le convenció.
Hicieron dos intentos de robo, el primero les salió mal ya que llego el director de la escuela y Juan tuvo que inventarse que iba a hablar con la directora sobre un asunto de clase y así se excuso.
En el segundo intento pudieron robarlos y fotocopiarlos en la fotocopiadora del centro, cuando lo habían conseguido y lo tenían en sus manos Sara cojio un mechero y los empezó a quemar, el sorprendido le pregunto que porque había quemado los exámenes, Sara le explico que ella le había convencido a el para robarlos, y el a ella de que eso no estaba bien...
Al final de esta historia Juan y Sara acaban juntos.
 ¿Que te ha gustado más?: La parte que más me a gustado de este libro es cuando Sara quema los exámenes y le da la explicación.

¿Que personaje te ha llamado más la atención?: El personaje que más me ha llamado la atención es Sara